Si algún momento de nuestra vida nos encontráramos con un Genio como el de la lámpara de Aladino que fuera capaz de concedernos un deseo, la mayoría de nosotros pediría lo mismo: riqueza y abundancia. Pero como eso no va a suceder de momento te vamos a dar una serie de consejos para crear abundancia.
Con riqueza no nos referimos sólo al plano económico y material, cuando decimos que queremos riqueza y abundancia en nuestra vida nos referimos a que queremos tener una vida afectiva plena, queremos tener salud, queremos tener éxito en nuestro trabajo, en un palabra queremos ser felices.
El principio sobre el que se basa la Física Cuántica es que la materia prima del mundo es la “no-materia”. Los avances científicos de las últimas décadas concuerdan con la física cuántica, el átomo que es la unidad básica de la materia, es energía.
Quiere decir que todo lo que nos rodea, los autos, la mesa, la silla, el ordenador, todo es esencialmente energía. Lo que diferencia un átomo de oro y uno de plomo no está a nivel material, su diferencia radica en la cantidad y en la distribución de la energía. Ambos átomos, el de oro y el de plomo son esencialmente lo mismo, energía, lo que los va a diferenciar es la cantidad y la distribución que en cada átomo haya de esa energía.
Lo sorprendente de este descubrimiento es que nuestros pensamientos son energía, por lo tanto pueden influir en todo lo que nos rodea debido a que “todo” es esencialmente energía.
Tener conciencia de que nuestra mente, nuestros pensamientos tienen el poder de crear las experiencias de nuestra vida es el primer paso hacia la abundancia. Si lo que pensamos creará e influirá necesariamente en nuestras vivencias futuras, de la misma forma en que nuestros pensamientos pasados crearon nuestra situación actual, cabe preguntarse si no vale la pena comenzar a controlar y conducir nuestra mente hacia estados que nos brinden felicidad.
Los defensores de la física cuántica afirman que en la vida se encuentran todas las posibilidades. Nuestro yo interno a través de nuestros pensamientos es el que elige, dentro de ese mar en donde coexisten todas las posibilidades, qué es lo que quiere. Esto significa que la abundancia y la prosperidad es una posibilidad a la que todos tenemos acceso.
Las personas que utilizan su mente adecuadamente, las personas que están concientes de que de ellos depende cuanta abundancia haya en su vida, se rigen por el principio de “lo mejor primero”. Ellas conocen las reglas del universo, saben que Él está dispuesto a entregarnos lo mejor, siempre y cuando nuestra conciencia y nuestros pensamientos estén en sintonía con el universo. Esta clase de personas tiene como norma pedir siempre lo mejor, ya se trate del plato más caro en un restaurante o de un pasaje de avión en primera clase. El universo está dispuesto a proporcionárnoslos si nosotros lo pedimos. De la misma manera, si siempre pedimos las ofertas o lo más barato, el universo también nos lo dará porque es eso lo que le estamos pidiendo.
Sigue estos Consejos para crear abundancia y riqueza en tu vida, sólo depende de ti.
Deja una respuesta