Uno de los Oráculos más especiales y exclusivos sin duda alguna es el Hindú, el cual tiene sus principales orígenes en el Brahmanismo y el Hinduismo, en donde se arrancó a estudiarse todo lo que el mismo puede resolver o hallar.
Se trata de un sistema que utiliza una baraja de tarot de 32 cartas, y que tiene la misión de hacer escuchar la voz del corazón de las personas, para hallar lo divino que existe en cada una de las personas y conocer de esa forma todo lo divino que se encuentra en el interior de los humanos.
El oráculo hindú, diferente al resto
Sin duda alguna el Oráculo Hindú se aleja por completo del resto de los oráculos, ya que es diferente, especialmente porque su motivo refleja toda la espiritualidad que se lleva a cabo en las personas, y la simbología de la filosofía Hindú.
Este tipo de oráculo es uno de los más recomendados por las tarotistas para que la gente se realice un autoexamen de varios de sus actos. También es una de las formas para relajarse y atraer paz hacía su vida.
¿Cómo se realiza el oráculo hindú?
Para poder realizar una sesión del Oráculo Hindú, la tarotista, necesita que las cartas se encuentren numeradas y asociadas a una situación de la vida común, gracias a ello fluye el carácter místico y hace que no sea un oráculo como el resto.
Lo mejor de todo es que éste tipo de práctica se puede llevar a cabo en varios idiomas como por ejemplo el español, alemán, italiano, francés y sobretodo el inglés.
Deja una respuesta