El Lanzamiento de Tarot del cuadrilátero está pensado para realizarse basados en los supuestos que las antiguas culturas ancestrales le han otorgado a los cuadrados a través de los siglos. Las cuatro esquinas de la vida se observan entonces muy bien representadas.
Se procede entonces con lo mismo que observamos en otros lanzamientos similares, donde se inicia todo con una carta llamada significador. Esta se busca previamente y marca el comienzo de la lectura otorgando simbolismo y dilucidando todo lo que se necesita.
Cómo se hace
Para formar el cuadrilátero se necesitan de los Arcanos Mayores, aunque no existe una regla específica que indique no se pueden utilizar todos los Arcanos, la idea principal es extraer hasta un máximo de 9 cartas que darán vida a la respectiva interpretación.
Se formarán tres hileras de tres cartas cada una en forma cuadrada por supuesto. La idea de todo esto es que logre llegar hasta la última carta con diligencia y profesionalidad por parte de la cartomante. En posición siempre de respeto y confianza.
Cómo se realiza
La primera carta ejemplifica la individualidad de la persona que consulta, cómo y de qué manera afecta la situación en el momento actual de realizar la consulta. La dos se refiere a las influencias, la tercera habla sobre los factores ambientales, el hogar entre otras cosas.
En el caso de la figura 4 esta contiene los sueños y las esperanzas, la número cinco ofrece las respectivas alternativas, la sexta las creencias y aspiraciones del consultante. La séptima todo el abanico de oportunidades. La octava sobre enseña lo positivo y la novena el mensaje final.
Deja una respuesta