Como Numerología se conoce al método de adivinación mediante los números, encontramos cinco principales o fundamentales. Estos revelan la fuerza y energía interna que cada ser humano posee, pero también los puntos débiles y los aspectos en los que debemos y tenemos que trabajar. Además hablan sobre nuestro camino cósmico hacia la felicidad y el éxito.
Se debe realizar un cálculo de algunos magistrales dígitos se realiza tomando en cuenta un solo dígito por su valor nominal, los compuestos a partir del número 12, se deben sumar entre sí para otra vez lograr uno. Excepto el 10 y el 11, que se toman como tales.
Números principales
Los principales son el número uno, que se relaciona directamente con el alma. El dos que simboliza la personalidad y el Karma de la persona. El 3 habla del regalo de Dios, el cuatro es el destino o la rueda Kármica o las vidas pasadas. Por último el cinco es la misión o nuestro camino en la vida.
Cada uno de ellos representa un fragmento de nuestro ser interno, de la realidad que nos rodea, de la relación con nosotros mismos y claro, el valor que se otorga y la importancia a las relaciones sociales, laborales y personales.
Los mejores
El dígito del alma representa toda la armonía interna y la relación que tenemos con nuestro ser interior. El número maestro es nuestro guía extraído de nuestra fecha de nacimiento. El de la personalidad habla del mundo externo y cómo y de qué forma nos mostramos al mundo.
Cuando se habla del Regalo de Dios, habla sobre nuestras virtudes, talentos especiales o cualidades que hacen que destaquemos, el número del destino es la clave de nuestras vidas pasadas y el de la Misión explica el porqué tuvimos que nacer.
Deja una respuesta