En la vida del ser humano siempre se dan problemas grandes y pequeños. Lo mismo sucede con las heridas. Unas son más frecuentes que otras y algunas más requieren más que la simple atención que les brindemos en casa, sobre todo con los accidentes con niños.
Al respecto, la magia blanca también ofrece soluciones prácticas y sencillas para la sanación de dichos cortes o golpes de poca monta. Se trata de un ritual sencillo que puedes poner en práctica en cualquier momento y la eficacia es casi inmediata.
Elementos
Lo mejor es que prácticamente no necesitas nada para hacer esta pócima. Solamente requieres de tu buena voluntad y la imposición de manos para sanar. Al respecto lo primero, también es un corazón completo para recibir las bondades que el universo te regale a tiempo.
Al momento de cortarte, majarte o recibir un golpe, en este caso coloca tu mano sobre la zona en donde te ves afectado y dices las siguientes palabras: “Herida, Herida tú eres el hada que yo he elegido, trae la curación, ven rápido”.
Realización
Repite el conjuro cuantas veces sea necesario, la idea es que el dolor baje o la hinchazón. Funciona más si te apartas del lugar donde te has lastimado e intentas colocar en tu mente el pensamiento de curación sin necesidad de acudir a algún medio artificial.
También es ideal para detener las hemorragias menores o de la nariz, que en niños suele ser bastante común. Es adecuado también al momento de tener una piel con acné o tendencia a las erupciones en la piel.
Deja una respuesta