El tema económico, junto al amor y a la salud, por típico que pueda parecer, son temas que nos preocupan constantemente. Quizá son constantes que no saben de tiempos o modas. Es cierto que algunas personas no se preocupan en demasía por tales temas, ya que o no necesitan el amor o proyectan todos sus sentimientos en ellos mismos u otras cuestiones que nada tienen que ver con los sentimientos o lo económico, pero lo cierto es que, para la mayoría de las personas, el amor, el dinero y la salud son cuestiones esenciales para una vida feliz y armoniosa, y por ello existen los rituales para atraer el dinero.
Los hechizos y los rituales vienen a ser fórmulas mágicas que hacen que determinados tipos de energía se activen. Son validos para cuestiones personales y también para cuestiones materiales y económicas. En este caso nos centraremos en un ritual para atraer el dinero.
Ante todo, debemos decir que no se deben tomar estos rituales, estas liturgias de modo superficial, debemos obrar en conciencia, ellos funcionarán si, al mismo tiempo, creemos en lo que hacemos y depositamos en nuestros actos, a la hora de realizar dicho ritual para atraer el dinero, de manera sería, honesta y con toda nuestra fuerza interior. Es esencial, por tanto, la actitud y las energías que proyectamos a la hora de celebrar nuestro ritual.
Descripción de los rituales para atraer el dinero
En adelante se describirán dos rituales para atraer el dinero y la abundancia bastante efectivos y que suelen dar muy buenos resultados:
Ritual para atraer el dinero con un billete. Éste es un ritual fácil de hacer y efectivo. Se debe coger un billete de poco valor; lo mejor será con el que menos valor tenga. Se debe doblar el billete , formando cuadrados, así tantas veces como podamos hacerlo. Cuanto más pequeño quede el resultado, mejor. Después, sin desdoblar, debemos salir de donde estamos haciendo el ritual y debemos enterrarlo cerca de un árbol. Se debe decir la siguiente letanía, con seguridad y determinación:
La prosperidad llegara a partir de hoy, la energía del dinero fluyendo, tengo todo lo que necesito y más de lo que necesito
Tras decirlas, debemos enterrar el billete y se debe echar un vaso de agua sobre el sitio en el que hemos enterrado nuestro billete. Es esencial doblar el billete en nuestra casa, en una habitación tranquila y enterrarlo al pie de un árbol, como símbolo de fertilidad y abundancia. El dinero fluirá en nuestro hogar en la medida en la que el árbol se desarrolle y no faltará en adelante.
Otro ritual para atraer el dinero se trata de la llamada “Ceremonia de las tres monedas”. En este caso debemos emplear tres monedas antiguas o de gran tamaño, sin importar el valor. Se requiere también un sobre blanco, un bolígrafo negro y una vela blanca. Una vez contamos con todo ello, debemos tomar las monedas y meterlas dentro del sobre. Después encenderemos la vela y volcamos un poco de cera sobre el sello, como si estuviésemos lacrándolo. Después de hacer esto, y con las monedas dentro, sin importar que no sea demasiado buena nuestra letra, debemos escribir sobre la parte delantera del sobre:
en este momento soy rico, todo lo que llegue se multiplicará, todo lo que gaste sea un inversión de mi casa y para los míos.
Se debe dejar el sobre cerca de la vela, hasta que esta se consuma. Cuando se ha terminado dicha vela, debemos enterrar, tanto el sobre con las monedas como la vela en algún lugar, bajo tierra. Dicen que es un ritual de los más eficaces y que su efecto se multiplicará si se hace una noche de luna llena.
Deja una respuesta