Para el Amarre del Tantra, el cuerpo no se separa en secciones ni elemento, sino más bien un todo donde los genitales son parte primordial. Para gozar al máximo, debemos entonces integrarlo, así escucharemos nuestra voz interior y podremos aprender de él.
En este caso el amor enseña a que las energías deben fluir libremente a través de él. Deben correr limpias y libres de toda represión o culpa impuesta por la misma sociedad. Aspecto que inclusive, merma la energía vital y promueve el estancamiento sexual y mental.
Elementos
Entre las muchas bondades de la Energía del Tantra encontramos primeramente que mejora las funciones del cuerpo en general y proporciona longevidad. Calma la mente y permite alcanzar estados de meditación elevados y profundos.
De la misma forma, deja lugar para un despertar espiritual alejado de las tribulaciones de la vida y sobre todo, de los aspectos carnales que nos atan. Así podremos trascender y expandirnos hacia nuevos estados de conciencia, guiados por el poder de los Chakras. Es capaz de sanar heridas emocionales y ofrece una relajación más profunda.
Realización
En pareja nada demuestra más el amor incondicional y la ternura que se tiene como una sesión de ritual tántrico. Libera entonces todo el potencial de la energía y esta es canalizada hacia el corazón, que a su vez ofrece la oportunidad de vivir al máximo en un mundo libre de las ataduras terrenales.
Aquí el cariño sincero y el amor son espontáneos, bellos y frescos. No está ligado a ataduras ni tampoco a supersticiones. Siempre con la mente puesta en lo positivo y esa misma energía del bien se puede transmitir mediante las palmas de las manos.
Deja una respuesta