La mayor parte de los problemas de origen psicológico o físico repercuten de una u otra manera en los hábitos de sueño de las personas. Es aquí donde el insomnio hace sus aparición y evita que el descanso adecuado no se de de la mejor manera.
Para este caso es necesario tener siempre un corazón adecuado para alcanzar la sanación que estamos buscando. Se necesitan en realidad pocos elementos, la mayor parte será cuestión de saberse dispuesto para alcanzar un descanso adecuado, sin la necesidad de recurrir a aspectos de naturaleza química.
Elementos
El ritual de la lamparilla de aceite comienza con una lamparilla de aceite, esta es fácil y sencilla de encontrar en cualquier lugar. Generalmente tienen formas clásicas como la típica que observamos en las películas sobre genios que salen de lámparas encantadas.
También necesitaremos de aceite de tilo o de amapola para completar el ritual. Este otorgará además un potencial inimaginable en base a todo lo expresado y en parte porque sus propiedades somníferas han sido utilizadas y apreciadas durante años.
Realización
Esta pócima está especialmente creada cuando se padece de dificultades para conciliar el sueño derivado de situaciones de tensión, ansiedad y mucho nerviosismo. Entonces se hierven las hojas de tilo o las flores de amapola para que se alcance el estado de infusión que se necesite.
Después se agregan algunas gotas de dicho preparado dentro de la lámpara y se enciende. Al mismo tiempo debemos de decir “Que la luz aleje mis temores y duerma en paz” se debe repetir por algunas noches este ritual o las veces que sea necesario.
Deja una respuesta