En lo que respecta al cuerpo nada se observa tan desagradable y poco estético que una verruga, sin importar donde esté localizada. La verdad es que son muy molestas y nada atractivas así que el siguiente hechizo de magia blanca te librará de ellas rápidamente.
Antes de comenzar, recuerda que necesitamos un corazón lleno de confianza y fe en que el hechizo funcionará como lo deseamos. No podremos asegurar nada si antes no lo deseamos con todo nuestro cuerpo. Aquí es el momento entonces de dejarse llevar por la magia y comenzar con la pócima de las imperfecciones.
Elementos
Los siguientes materiales puedes encontrarlos en la casa o en casi cualquier lugar así que no te preocupes por gastar demasiado. Busca entonces un diente de ajo, el más grande y blanco que encuentres, mejor si aún posee algo del tallo verde en una de las puntas.
También una cebolla, igualmente de buen tamaño y sin rastro de podrido. Una rebanada de manzana, sin importar que color y por último un frijol o un pedazo de carne de similares proporciones. Lava muy bien todos los ingredientes con agua para que sus efectos curativos sean potenciados.
Realización
Entonces frota todos los ingredientes contra la verruga que desees eliminar, corta el ajo en dos y frótalo fuertemente contra la carnosidad indeseada. Después un poco de la cebolla, la rodaja de manzana y por último el frijol o el pedazo de carne, decimos esto por si no cuentas con el primero.
Después entierra todos los materiales en el jardín de tu casa o en algún sitio alejado. Se recomienda realizar este ritual en una noche con fase de luna en decreciente. Así verás como la verruga disminuye o desaparece totalmente.
Deja una respuesta