Vangelica Pandeva Dimitrova (también conocida como Baba Vanga), nacida en Strumica, Macedonia, ha sido considerada una de las grandes videntes de este siglo. Muerta el 11 de agosto de 1996, aún diez años después sigue asombrando al mundo por la exactitud y el alcance de sus predicciones.
Vangelica Pandeva Dimitrova, nació en el seno de una familia humilde, se sabe que se quedó sin vista a los doce años, durante una gran tormenta. Desapareció varios días y, se dice, que cuando regresó vino una persona nueva, alguien distinto a la niña asustadiza y temerosa.
Se dice que dejó escrito el nacimiento y el avance de ISIS, la caída de las Torres Gemelas y los atentados del 11 de septiembre del 2001. También predijo la fecha de su propia muerte (y no se equivocó).
La propia Baba Vanga, dejó escrito en 1994, un par de años antes de su muerte, algo que cobraría sentido el 11 de septiembre del 2001:
Horror y Sangre! Puedo sentirlo en mi piel, horror y sangre en mi garganta, sobre mis manos. Puedo sentirlo. Los hermanos estadounidenses caerán después de ser atacadas por pájaros de acero. Los lobos aullarán en un arbusto y la sangre de los inocentes saldrá con fuerza y empapará el asfalto y todo sea escombro y destrucción, muerte y dolor
Con estas mismas palabras Vangélica Pandeva anunciaba un horror que tardaría aún 7 años en llegar y que haría del mundo un lugar mucho más triste y sombrío tras este y otros sucesos como este.
Predicciones catastrofistas de Baba Vanga
Además, Pandeva Dimitrova también predijo la invasión de Europa en el año 2016 por extremistas musulmanes, utilizando todo tipo de armas químicas y que consecuencia de este horror nacería un califato en Roma, sobre al año 2043, por otra parte también predijo el final de Europa, cosa que si nos fijamos está comenzando a producirse con acontecimientos como la posible disgregación de Grecia de Europa o con los últimos acontecimientos que separan los caminos de Europa e Inglaterra.
Han sido muchos en estas últimas semanas los que se han acordado de las palabras de esta anciana visionaria. Según la interpretación de muchos, el propio Brexit supone un arma para musulmanes y antieuropeos, la propia Baba Vanga afirmará al respecto que:
“(…)la destrucción será lenta y sangrienta. Se llegará a luchar casa por casa, en defensa del modo de vida que todos conocemos, pero el cambio, de manos del horror y la masacre será inevitable. Se expulsará a las poblaciones y todo el continente quedará casi inhabitable debido a los efectos de gases y bombas químicas. Toda Europa quedará desprovista para cualquier tipo de vida”
Lo alarmante de estas palabras quizá sea que se profirieron una década antes. Vemos ahora, como los fanatismos crean todo tipo de dolor, atentados y masacres.
Los más escépticos tildan a las palabras de Baba Vanga como los desvaríos de una octogenaria con principios de demencia, afirman también que todo es casualidad, sin embargo son ya demasiadas, y demasiado acertadas, las casualidades que predijo en su día esta anciana macedonia. Lo cierto es que, además del Brexit Inglés, esta anciana premonizó el Grexit, en Grecia, el Frexit, en Francia y los graves problemas políticos, sociales y económicos en los tres países mediterráneos: España, Grecia e Italia.
Hace ya diez años que esta anciana nos dejó. Con ella se lleva su secreto, su don, su capacidad para que, sin ver las cosas físicas que le rodeaban, pudiese ver y observar mucho más allá de lo que el resto del mundo puede.
In memoriam, Vangelica Pandeva Dimitrova, un recuerdo y todo nuestro respeto.
Deja una respuesta