Vamos a repasar los detalles para llevar a cabo un ritual, es lo más básico que debes conocer antes de hacer un ritual.
El mejor lugar para hacer un ritual: lo ideal sería un bosque o jardín, parque, plaza o cualquier otro lugar, donde estemos en contacto con la naturaleza. Pero no todos pueden hacerlo, entonces para ese caso este caso usted debería estar en un lugar tranquilo, donde a nadie más este, salvo le importe hasta que dure el ritual.
La mejor hora para hacer un ritual: los celtas realizaban sus rituales desde el anochecer hasta la puesta del sol, o en la mañana, justo antes del amanecer. También depende de nuestro tiempo disponible, así que tenemos que ajustar el tiempo de manera que no perturbe el curso del ritual, sin correr riesgo de interrupción.
La mejor fecha para hacer un ritual: La Sabbats son estacionales, estos suele celebrarse el día en cuestión, o en Luna Llena. Los ritos de la Luna llena son por supuesto en aquella época, y algunos rituales mágicos dependen de esa fase de la luna. No es mala idea consultar un calendario lunar y verificar las fases de los tiempos de salida y entrada. Usted puede agregar los días de la semana y los meses más apropiados.
Hacer el ritual sólo o en compañía: una decisión difícil, pero es más o menos aconsejable de que, cuando usted tuviera duda en el tema, trabaje solo. Es mejor estar solo que desconcentrarse por un compañero que no puede tener todos los sentidos como usted si lo tiene. Otra opción es invitar a alguien como observador, y después de un tiempo. Invitarlo para que se junte a nuestros rituales, así el invitado no tendrá un direccionamiento diferente.
Música para hacer un ritual: depende de las preferencias personales. O usted puede producir el sonido por sí mismo (flautas y los instrumentos de percusión son los elementos tradicionales) o utilizar música grabada. En todos los casos, la música debe ser rítmica, pero debe ser tranquila, para ayudar a entrar en otro estado de conciencia necesario para realizar el ritual.
Qué ropa llevar para hacer un ritual: Hay dos aspectos. Darse cuenta que las ropas dificultan y que en los rituales se debe estar vestido de cielo, es decir, sin ropa. De lo contrario considera obtener una pieza de vestuario en especial, ya que ayuda la ropa también a entrar en el estado adecuado. Si llevamos a cabo el ritual, la ropa que usemos (no necesita una túnica), porque a veces partes como las mangas largas, pueden obstruir el movimiento. Es decir, el estilo de vestir (no importa el tejido) tiene que ser cómodo y natural.
Instrumentos necesarios para hacer un ritual: Determinar qué tipo de material va a utilizar, como hierbas, sales, condimentos, para luego separar con anticipación sus herramientas de hechizo. Por decir que algunas se utilizan para todo tipo de rituales, tales como el candelero.
¡Suerte con vuestros rituales mágicos!
Cortesía de Tarot de Julia
Deja una respuesta