El Tarot Egipcio cuenta con un medio de tiraje específico y un correspondiente ritual para realizar su lectura. En este caso cada vidente debe de conocerlo a fondo con el fin de resguardarse y proteger al cliente a la hora de transmitir energías y elementos paranormales.
Como objetivo de cada ejercicio esotérico tenemos el de expandir nuestra mente y encaminarnos hacia la sabiduría ancestral. Situación que debe de seguir un protocolo estricto para no entrometerse con espíritus malignos.
Requerimientos de la tirada de tarot
Se debe de poseer la plena confianza en que el vidente al que consultemos utiliza siempre la misma baraja y que solo él tiene acceso a ella. Recordemos que con cada sesión de Tarot Egipcio el profesional entra en comunicación con la fuerza psíquica de las cartas y este es un proceso de doble vía.
Al momento de realizar la lectura se debe procurar que sea en horario nocturno, cuando las energías entran en reposo y es más fácil comunicarse con ellas, además debe de ser siempre a la misma hora y en ayunas para que exista un flujo constante de sangre hacia las partes vitales del cuerpo.
Leyendo y comprendiendo el tarot
La forma de cortar y posicionar la baraja puede hacerlo el vidente como el usuario, siempre procurando que sea en círculo. Garantizando que las algunas caras se muestren invertidas.
El subconsciente y la intuición estarán presentes en las colocadas a la derecha mientras la lógica y razón del lado contrario. No olvidemos que solo los profesionales pueden manejar esto así que asegurémonos de contar con una persona seria y responsable.
Deja una respuesta