No es secreto que el amor se respira en cualquier parte y en lo que respecta a la orientación del Feng Shui esto tampoco pasa desapercibida. Para ello repasaremos los principios de la energía Chi par este aspecto de la vida.
Para lograr el Feng Shui del amor debemos primeramente enfocarnos en la configuración del dormitorio y los ambientes del hogar. En este caso debemos buscar la dualidad que nos permita atraer a la persona amada a nuestras vidas.
La dualidad correcta
Si deseas atraer el amor mediante el Feng Shui, compra primero dos almohadas, dos mesas de noche a los lados, dos alfombras y dos cubrecamas. La energía entonces se centrará en la pareja y dejará de lado la individualidad que ha predominado últimamente.
Por otro lado habrá que observar si estando ya en pareja, existen puntos que distan mucho de armonizar dentro del hogar. En este caso debemos encontrar el equilibrio energético cuanto antes y así garantizar nuestra felicidad conyugal o amorosa.
La fórmula del Chi
En dicha configuración se cuenta también con fórmulas un tanto más complejas para atraer el amor a nuestra vida. En este caso se utiliza la brújula especial con estrellas. Estas a su vez representadas por un número y un color. La número 9 le corresponde el color púrpura, el tres el jade y la cuarta la turquesa.
La primera unión mejora la comunicación en la pareja, la estrella número tres, produce por otra parte discordias así que debemos evitarla y la estrella cuatro con el color derivado del verde y el azul fomenta el romance y la pasión.
Deja una respuesta