La lectura de la suerte con un cubo de hielo, le permite conocer el futuro y lograr todos sus objetivos, el futuro con el oráculo de hielo.
Aunque poco conocido en Occidente, la adivinación en el hielo está muy extendida en Asia, particularmente en la región del Himalaya. Mediante este método de consulta, se obtienen las respuestas sobre el futuro de su vida amorosa, profesional y espiritual y también se aprende qué acciones debe tomar para lograr el éxito en estos sectores.
Para utilizar este tipo de oráculo, debe conseguir un pedazo de hielo grande. Tírelo en el suelo o sobre una superficie dura (un lavabo o una mesa, por ejemplo) y tenga en cuenta en cuántas piezas se rompe el bloque. Si el número es par, usted está autorizado por las fuerzas astrales, para realizar una pregunta sobre su vida amorosa. Si es impar, la consulta debe ser sobre su trabajo. En caso de que la piedra permanezca intacta, usted podrá obtener una respuesta asociada con su espiritualidad.
Recoja todo el hielo y póngalo en un plato hondo. Entonces invoque a las Ondinas (se llaman ondinas a las ninfas acuáticas de espectacular belleza que viven en los lagos, ríos, estanques o fuentes) y a los elementos del agua diciendo:
«Ondinas que habitan en las aguas líquidas y sólidas, denme inmediatamente las respuestas a todas mis dudas».
A continuación, siéntese de una manera cómoda y relajada, y observe la manera como el hielo se derrite. Si él forma puntas, es una señal de que debería mantenerse alerta. Dependiendo del tema de la consulta, esto podría significar un obstáculo en la conquista de un nuevo amor, la carrera para una posición profesional o en su evolución espiritual. Sin embargo, si el hielo se derrite sin formar aristas, por lo redondo, es un signo de buena suerte, el estar enamorado, ya sea en los negocios, y ya sea en su camino espiritual.
Para continuar con la consulta, tenga otro nuevo pedazo de hielo y póngalo en un plato grande de color blanco. Mentalícese de lo que desea obtener, qué consejos de las Ondinas desea para alcanzar el éxito. A continuación, mire bien el bloque de hielo y en su frente procure descifrar las imágenes que se forman a medida que comienza a derretirse. Si usted nota muchas líneas enredadas, grietas, eso significa que usted necesita liberarse de los miedos y los rencores del pasado para lograr sus objetivos, pues esos traumas y obstáculos inconscientes están impidiendo su trabajo. Si la forma de las imágenes son claras (círculos, cruces, líneas, estrellitas), es significado de que sólo necesita aprender a tener más determinación, y no crear expectativas. Si el hielo diseña una forma fácilmente comprensible (una nube o un árbol, por ejemplo), la orden es relajarse y confiar en su intuición.
Cuando se derrite todo el hielo, vierta el agua en un sumidero depositado en el fondo del plato y agradezca mentalmente las ondinas por la valiosa ayuda que le proporciono a usted.
Bendiciones a todos.
Cortesía de Julia Vidente, experta tarotista y vidente.
Deja una respuesta