¿Quieres elaborar tu perfume mágico y personalizado? Nosotros te damos una orientación
Como ya se ha dicho en anteriores artículos, un perfume adquiere un valor simbólico y esotérico increíblemente desarrollado. No solo sirve para evocar un pasado, o una vivencia o un recuerdo, también sirve para alejar a la mala suerte y atraer buenas percepciones. En esencia, con un perfume adecuado podemos cambiar nuestra suerte y la de nuestros seres queridos a mejor.
¿Cómo podemos elaborar nuestro perfume mágico?
Antes de nada conviene saber algunas generalidades sobre algunos productos naturales que pueden suponer la base de nuestra esencia. A través de estas plantas podemos crear un aceite esencial poniéndolas en alcohol etílico y añadiendo unas gotas de esencia aromática de almendra, por ejemplo. Siempre tendremos que optar por una planta que nos guste y que nos sintamos identificados con ella, hay quien aconseja también, sobre todo si es un perfume para enamorar o para darnos auto-confianza, meter un objeto personal (aniño o pendiente, por ejemplo). Así, podemos recurrir a las siguientes plantas.
- Jazmín (para la seducción). Es el rey de los aceites. Era, en la antigüedad, propio de reyes y grandes señores de riente. Con él podemos hacer un aroma seductor que relja, eleva la confianza en uno mismo y hechiza a la persona que amamos.
- Pimienta negra (para revitalizar la pasión). Ideal para recuperar viejas pasiones. Dicen que su aroma fuerte y picante no solo agiliza el cuerpo, también las pasiones y las emociones. Además, su olor penetra en las neuronas de quien queremos enamorar y éste reacciona de manera receptiva a nuestros encantos.
- Sándalo (evocación de la magia de los sentidos). En India se suele emplear cuando meditan, pues piensan que eleva el espíritu a lugares divinos y superiores. Su aceite esencial es sinónimo de delicadeza. De rasgos sensuales, florales y exóticos, genera un aroma sutil y persistente. Delicado e intenso a la vez. Los amantes, reza una leyenda india, empapan sus almohadas y sábanas de esta esencia a modo de afrodisiaco.
- Cedro (esencia afrodisiaca y de seducción). Desde la antigüedad, ya hombres y mujeres usaban la fragancia del cedro para hechizar a quien se acercase
- Rosas (una experiencia para el alma) La rosa es, por antonomasia, la reina de todas las flores, en cuanto a su belleza y a su fragancia. Son famosos los baños que tomaba Cleopatra en leche, miel y pétalos de rosa, por ello conquisto el corazón de Julio Cesar. Es una flor y un aroma evocadores, fragantes, equilibrados y místicamente intensos. Por algo es la flor de Venus, diosa del amor. Dicen que su fragancia, además de fascinar, también endulza el alma cuando ésta se encuentra melancólica.
Recetas de perfume mágico para atraer el amor y la buena suerte
- Esencia para enamorar y atraer. Se deben mezclar ocho gotas de albaricoque, tres gotas de flor de tila y tres de geranio. Quienes conocen los secretos de esta esencia, dicen que rara vez falla.
- Perfume para atraer el amor de un hombre: Se deben mezclar 1 gota de violeta, 4 de naranja, dos de agua de rosas y dos de Jacinto. Debemos ponerlo sobre nuestra piel varias noches de luna llena y pensar en el hombre que nos gusta, en complicidad con la luna, puede hacer de nuestros sueños una hermosa realidad.
- Perfume para encontrar trabajo: Mezclar 3 gotas de vainilla, una d eanis y dos gotas de agua de rosas. Se debe utilizar justo antes de una entrevista de trabajo. Este perfume nos provocará una honda confianza en nosotros mismos y un pensamiento positivo, además de predisponer al entrevistador a ser receptivo con nosotros y nuestras actitudes laborales.
Deja una respuesta