La filosofía Huna, es una forma de vida practicada por los nativos Kahunas en Hawaii. El único requisito es no usarla para herir, o lastimar a alguien o usted mismo y esté dispuesto a trabajar para lograr resultados. En este se puede trabajar con terapias holísticas, la oración es también un poderoso aliado en el trabajo con personas que tratan de eliminar los obstáculos que impiden el desarrollo.
Un consejo: Cuando lea la palabra perdón en la oración, piense en el más amplio sentido y rompa con las concepciones anteriores de que esta palabra pueda contener.
Oración del Perdón:
Trate de eliminar todos los obstáculos que impidan el progreso, tome unos minutos para perdonar. A partir de este momento, perdone a todos aquellos que de alguna manera ha ofendido, calumniado, herido o causado dificultades innecesarias. Perdonar francamente, si ha sentido el rechazó, ser odiado, abandonado, traicionado, burlado, humillado, asustado o engañados.
Cuando recuerde que las personas que la hicieron sufrir, aprecie sus cualidades y pídale al creador que les perdone, así impedirá que sean castigados por la ley de causa y efecto, en este o en otros estados. Medite y ore.
“Estoy de acuerdo con todas las personas que rechazaron mi amor y mis buenas intenciones, reconozco que es un derecho de cada uno que me rechace, que no coincidan y se alejen de mi vida”.
(Haga una pausa, respire profundamente unas cuantas veces para acumular energía).
“Ahora, yo sinceramente pido disculpas a todos aquellos que de alguna manera, consciente o inconscientemente, he ofendido, herido, dañado, o disgustado. Analizo y tomo de prueba todo lo que he hecho durante toda mi vida, veo que el valor de mis buenas acciones es suficiente para pagar todas mis deudas y cambiar todos mis pecados, dejando un saldo positivo a mi favor”.
* Siéntese en paz con su conciencia y respire profundamente manteniendo el aire y concéntrese para enviar un flujo de energía para el Ser Superior. Cuando se relaje, muestre que sus sentimientos se establezcan en este contacto.
Ahora envíe un mensaje de fe a mi Ser Superior:
“Voy a trabajar en armonía con las leyes de la naturaleza y con el permiso de nuestro Creador, eterno, infinito e indescriptible que intuitivamente sentimos y es la única potencia real que actúa dentro y fuera de mí”.
!Armonía de paz con el prójimo!
Cortesía de JULIA VIDENTE Y TAROTISTA
Deja una respuesta