En la actualidad, la Wicca, que es una parte de la antigua religión de la Diosa despierta respeto por la naturaleza y el planeta como un hombre que recuerda el vivir en armonía con las energías a su alrededor.
Desde entonces, como una filosofía de vida y no como una religión, no discrimina ninguna religión y acepta todas las filosofías que enfatizan el respeto a la vida.
A raíz de las filosofías de amor y respeto por la vida, los seres humanos alcanzan y pasan sus futuros resultados en su acciones, las famosas predicciones y profecías que demuestran lo que ya estaba previsto, no es!
Cuando padecemos de desastres, estos son el resultado de los actos de los seres humanos, tanto la naturaleza como con el avance de la tecnología.
Pero todo es un aprendizaje para la joven humanidad en la fase de crecimiento. La evolución es necesaria, pero nosotros usamos a la madre naturaleza como madre ahora!
Hacemos y deseamos que nuestra madre nos corrija y ahora es el momento que debemos dar nuestro respeto a «Ella», la Wicca.
Creemos un mundo mejor, pues ya estamos viendo donde fallamos. Es el primer paso según la filosofía Wicca. Películas actuales como Avatar, están basadas intensamente en la filosofía Wicca; los Na’vi viven en una sociedad regida por una religión de amor y respeto a la naturaleza, basada en la Wicca.
Es una de las muchas sabidurías antiguas que pueden aportarnos mucho para mejorar en nuestras vidas.
¡Ama a tu vida, pero ame la vida de todos también, pues nadie vive solo!
Cortesía de Rituales y Hechizos
Deja una respuesta