En el mundo esotérico de la adivinación mediante el Tarot existen diversas tiradas que nos dicen cómo fue el pasado, su relación con el presente y qué nos deparará el futuro, todo ello mediante las distintas posiciones que pueden ocupar las cartas en la tirada y si aparecen invertidas o no.
Así existen tiradas como la de la Suerte, las que con distintas representaciones y un abanico de interpretaciones, dependiendo del o la vidente que esté trabajando con nosotros. En dado caso también está la tirada de la Fortuna, esta será descrita a continuación.
Cómo se hace
En el Tarot existe más de un Lanzamiento de Tarot con el mismo nombre, en el caso de la Providencia encontramos la tradicional que se forma con siete cartas dispuestas en un semicírculo sobre la mesa, también está la circular completa de catorce arcanos y una en total forma de herradura compuesta por diez tarjetas.
Para formarla debemos primero preparar nuestra mente y corazón para la consulta que estamos a punto de realizar, después barajamos muy bien el mazo y le pedimos al cliente que elija diez cartas.
Cómo se realiza
El primer Arcano se sitúa a la izquierda de la tarotista, este sería el punto más arriba de la U que vamos a formar. El segundo Arcano será colocado debajo del primero, el tercero continuará también así.
La primer carta se asocia con el futuro, lo que el destino prevé, la segunda con una lección de vida, la tercera aguarda una sorpresa, la número cuatro representa la vida amorosa del cliente, la quinta carta la suerte y así sucesivamente.
Deja una respuesta