Dicho lanzamiento, como su nombre lo índica se debe realizar solamente con los Arcanos Mayores, además de que es preferible hacerlo así para mayor seguridad. Es perfecta para conocer el futuro así como dilucidar todo lo que el pasado tiene que decirnos.
La disposición de cada carta sobre la mesa determinará en todo sentido cómo y de qué forma corresponderá a uno de los aspectos más sobresalientes de toda la tirada. Colocadas en busca de columnas se abarcará la gran parte de la vida del cliente, cuestión que es de suma importancia al momento de consultar el Tarot.
Cómo se hace
Para realizar la estrategia de lectura, intervienen todos los Arcanos Mayores, estos se deben colocar en 7 columnas de 3 cartas y se comienza desde abajo a la izquierda, siguiendo el orden hasta completar los 22 personajes.
Antes de realizarla, debemos, como siempre barajar muy bien todo el mazo, así garantizamos que todo fluya con naturalidad y las energías predispuestas sobre cada carta no interrumpan ni caigan en oscuros agujeros energéticos y muestren únicamente aspectos negativos.
Cómo se interpreta
Cada carta muestra un aspecto relacionado directamente con el futuro de la persona y cómo resultará la situación actual del cliente. Al respecto, cuanto más hacia la derecha y más arriba esté colocado el personaje, más distante en tiempo y espacio está lo que significa.
Por otro lado las cartas que se ubican hacia abajo, de todo el conjunto, muestran el resultado final de los acontecimientos o la resolución del conflicto.
Deja una respuesta