Es uno de los lanzamientos más utilizadas y popularizadas en el mundo tanto por tarotistas profesionales como por aficionados. Esto por la facilidad con que se puede realizar aunque tampoco debemos tomar a la ligera las fuerzas y energías que se ponen en movimiento al realizara.
Se trata de nueve cartas que deben seguir cierto orden de colocación partiendo del centro, donde la primera tarjeta deberá ser colocada. Esta figura nos habla expresamente sobre el futuro y lo que nos depara, así como los aspectos inmersos en nuestro porvenir.
Cómo se hace
Los Arcanos mayores del Lanzamiento de Tarot del Arquetipo serán los indicados para realizar este tipo de consulta. Después de barajar muy bien las tarjetas, se le pedirá al consultante que elija la primera carta. Esta será colocada al centro de la figura en total.
La segunda será colocada justamente arriba de la primera, la tercera hacia el lado derecho, la cuarta debajo de la número uno, la quinta en el lado izquierdo, una sexta que será puesta arriba de la quinta, la séptima estará por arriba de la número tres, la octava que estará debajo de esta y una última como número nueve por debajo de la quinta y al lado izquierdo de la cuatro.
Cómo se realiza
Después de la colocación respectiva las cartas adquieren un significado específico, otorgado por la tarotista. La número uno representa el presente, lo que le ocurre en este momento justo de su vida. La segunda habla sobre el plano mental o los pensamientos actuales del individuo.
La carta tres representa los aspectos afectivos y las emociones de la persona. La cuarta habla sobre el futuro a corto o mediano plazo. La quinta es el factor sorpresa o los acontecimientos inesperados que pueden ocurrir.
Deja una respuesta