El lanzamiento de Tarot del Nigromante es un estudio muy detallado de la vida y personalidad de la persona que consulta. Esto gracias a las tarjetas que marcan los distintos signos zodiacales.
Se necesitan 12 cartas para realizar esta tirada, todas representarán las casas astrales y sus símbolos. La idea es realizar un círculo con los 12 signos en el sentido de las agujas del reloj, es decir colocando las cartas desde nuestra izquierda.
Cómo se hace
A pesar de la simpleza con que se pude tomar esta tirada es muy importante que no la subestimemos. Toda tirada de Tarot es poderosa y requiere de mucha preparación y seriedad para realizarla. Tomar en cuenta esto puede ahorrarnos muchas complicaciones ulteriores.
Una vez preparada la mente y el espíritu barajamos muy bien el mazo de Tarot, aunque esta vez utilizaremos únicamente a los Arcanos. De allí elegimos 12 que nos guiarán por el camino del Nigromante y llegar hacia la iluminación.
Cómo se interpreta
La carta número uno que se coloca es la que representa el signo de Aries, en este caso nos habla sobre el carácter y la vida presente del cliente. De allí viene Tauro que marca el dinero y los bienes materiales. Después Géminis, que enseña sobre la comunicación, las ideas y algunos viajes.
La sexta carta representa a Virgo con el trabajo y la salud. Libra en el número siete que muestra a la pareja, socios o compañeros. Escorpio habla sobre sexo y muerte. Sagitario en el noveno lugar con proyectos y estudios por realizar.
Deja una respuesta