Al parecer todo lo que viene a representar tinieblas siempre estará rodeado de la oscuridad, pues lo uno siempre estará ligado a lo otro. Es desde aquí que trabajan los hijos del oscuro origen, a quienes se les ha dicho que son hijos de Saturno (Satán), quienes siempre están trabajando en este entorno moldeando toda sustancia que ante cualquiera se pueden mostrar como formas invisibles, real y contradictorio a la vez pero que guarda sentido para los hijos de este padre negro quien considera que todos estos trabajos no tienen un fin perverso.
Pero a pesar de ello, la contradicción persiste al momento que se menciona que este «padre negro» es el dueño de todo un caos que devorará sus propias obras, teniendo posteriormente la posibilidad de volver a la vida a sus hijos de una manera muy especial, quitándose la muerte, lo cual para éste es muy diferente a tener que decir «ha sido un producto de la creación». Tanto para él como los hijos de estas tinieblas, provienen de un abismo negro en común, y niegan rotundamente que se les considere «malos», pues no hay derecho para tales expresiones sin haber conocido cuál es el accionar de estos seres y su entorno; es así que a este «padre negro» lo consideran como el padre tanto de los hombres como de los dioses el que ésta siempre cubierto por diferentes mantos que se fortalecen con su propio misterio. Y los hijos del Oscuro son sus heraldos en este mundo.
Para poder entender un poco mejor este tipo de situación, es que se dice que el hombre común y corriente debería tratar de extraer la piedra que se encuentra en su propia alma, y ésta a su vez de una abismal negrura, la cual le ha ofrecido un inmenso cofre con los mejores tesoros de la naturaleza. Esto vendría a ser de una manera casi similar a cuando un minero logra extraer un diamante de entre el carbón en bruto que ha logrado encontrar en un túnel oscuro que encerraba dichas riquezas.
Se dice que en un principio todo era tinieblas, pero esto terminaría luego de que los «señores de Saturno» como grandes amos de la obscuridad decidieron construir aquella aurora que daría origen a la primera luz, la cual permitiría ver de mejor manera cómo es que se amplía y se redistribuye un entorno de tinieblas alrededor de una luz; de aquí es que surgieron las primeras chispas que provocaron una embrionaria conciencia, mismas que surgieron debido a la fricción de los esfuerzos de estos señores al crear dicha aurora.
De esta manera es que de esta embrionaria conciencia el primer producto de la boca y el cerebro de Brahma los primeros a surgir fueron los «nacidos de la mente», quienes se caracterizaban por tener un tronco que se encontraba formado por sustancias y elementos de estructura química y que venían a representar toda la materia sólida de estos.
Deja una respuesta