La Séptima Profecía de los Mayas tiene en cuenta los 13 años que tendrían que pasar a partir de 1999 para que el Sistema Solar varíe su giro cíclico, ocurriendo lo que ellos han llamado, «salir de la noche para entrar en el amanecer galáctico», lo cual concretamente ocurriría el 22 de diciembre de 2012, fecha en la que nuestro Sol se sincronizaría con la luz y vibración que procederían desde el centro mismo de la galaxia.
En esta sincronización, no sólo se hace mención a que el Sol sería protagonista, sino que cada uno de nosotros, como seres humanos, estaríamos involucrados en esta sincronización. El único fin sería acceder de una manera voluntaria a un cambio y transformación individual por parte de cada uno de nosotros, para así poder conocer nuevas realidades y crecer en esa evolución.
Todos los seres humanos tendremos la oportunidad de dicho cambio, pudiendo de alguna manera romper todas las limitaciones que nosotros mismos nos hemos impuesto. Se nos dará la oportunidad de encontrar un nuevo sentido a nuestra realidad, que se verá reflejado en la forma de comunicación que empezaremos a adoptar, algo que implicará de manera primordial a un importante cambio de pensamiento. Todo hombre que decida aceptar dicho cambio, vera elevada su energía vital de una forma impresionante, pudiendo sentir como su vibración interior hace que los miedos que antes tenía, pasen a convertirse en amor.
Se menciona en esta Profecía maya que aquella energía que será emitida desde el centro de la galaxia, tendrá la capacidad de activar un código genético que todos tenemos dentro. Este código tiene origen en nuestra divinidad y será la única forma de poder sentir y compartir una nueva etapa evolutiva de nuestras vidas. Todo esto será voluntario, sólo estará dispuesto para quien quiera dar ese paso de cambio. De esta manera, todos y cada uno de los seres humanos, al tener activado su código genético de divinidad, podrán tener la oportunidad de conectarse con todos aquellos que hayan aceptado de manera voluntaria este cambio. Esto para los mayas, vendría a ser una inmensa red colectiva que implicará a millones de personas que formarán un todo y que dará nacimiento a un nuevo ser de orden genético.
De esta manera se plantea una nueva sociedad colectiva a base del pensamiento, la unión y el amor, con lo que desaparecerá drásticamente toda limitación que antes haya tenido el hombre, sin posibilidad de ocultar nada. Todos estarán conectados entre sí, haciendo con esto que exista una total transparencia en todos los pensamientos, sin posibilidad de que exista alguna emoción negativa tal como violencia, egoísmo y otras más.
En la actualidad, muchos comparan este tipo de predicción con el sistema que vivimos en Internet, pues gracias a la red de redes, estamos siempre conectados unos con otros de manera tecnológica, a través de webs, foros, redes sociales… siendo en cambio el aspecto profetizado por los mayas, un sistema espiritual en el cual no se podrá esconder o simular una actitud a beneficio propio.
Cortesía de https://www.guiadetarotistas.es/tarot-paypal/
Deja una respuesta