Es muy sencillo hacer un pequeño ritual para armonizar nuestra energía interior, y recobrar el equilibrio necesario entre nuestra mente, nuestro cuerpo, y nuestro intenso mundo interior, que es tan potente como desconocido, un verdadero misterio.
Para armonizar la energía interna, usted usará una vela rosa, miel, azúcar, papel normal, un lápiz, una manzana roja, una rama de ruda, un vaso de agua fresca, un plato y un palo de incienso de cualquier aroma.
En una noche de luna llena, corte un pedazo de papel de 20 cm por 7 cm. aproximadamente. Sentado a la luz de la luna, escriba con el lápiz sobre papel, los nombres de las personas a las que quieren unirse, ya sea la familia o grupo de amigos, por último, quienes participan en su deseo de unión.
Coloque el papel escrito en el plato y ponga el vaso con agua. Asegúrese de que el agua este de tal manera que pueda recibir directamente la luz de la luna. Ponga una cucharadita de azúcar y otra de miel en el agua y revuelva suavemente. Encienda la vela, tome la manzana.
Prenda el incienso, y también fije la manzana … Deje todo cerca del vaso con agua.
Ore su oración preferida, con las manos abiertas.
Al día siguiente, diga lo escrito siete veces (en el papel en que escribió el nombre) y en el lugar en el interior del vaso de agua. Déjalo ahí durante una semana.
Deje la manzana, en un jardín o un florero.
Después de una semana, tire el agua en todo el entorno en el que la familia vive, o cuando se reúna en grupo con su familia, es muy importante esta parte del hechizo para obtener mejores resultados, y beneficiará a todos los suyos.
¡No hay nada más grande que la unión con tus seres queridos para finalizar este hechizo de armonía!
Cortesía de https://www.tiradadetarot.gratis
Liliana Yanira Vallejo Herrera dice
Buenas tardes deseo suscribirme a su pagina porque los temas me parecen muy interesantes, gracias