La escritura automática es una técnica utilizada por algunos médiums para comunicar con los espíritus. La posición varía según el médium: algunos prefieren poner la parte delantera del brazo sobre un plano inclinado, otros dejan el brazo libre de cualquier obstáculo.
Una sensación de pesadez invadirá poco a poco el brazo y la mano por encima de la hoja de papel. El lápiz guiado por el movimiento inconsciente del brazo, comienza a trazar palos, círculos o signos incomprensibles.
Las letras y garabatos en la escritura automática
Pero con el tiempo y la práctica, los garabatos se transforman en letras, sílabas, palabras y frases. Durante esta experiencia puede que el brazo tenga una sensación de entumecimiento y que la temperatura de la mano que escribe sea fría. Hay que dejarse llevar y sobre todo no asustarse ni dejarse llevar por los nervios al darse cuenta que estamos en un trance ligero, ya que este estado de trance es favorable para la comunicación espiritista.
Durante un tiempo los mensajes serán idénticos y llevaran la misma firma y tendrán las mismas características. Pero después, súbitamente la forma y el contenido cambiaran. Este será el presagio de un nuevo contacto con una nueva entidad. No nos debemos dejar influir y contentarnos únicamente con observar.
Lenguas extranjeras en la escritura automática
Puede que la persona que está experimentando el trance escriba en una lengua extranjera o bien haga dibujos. En cuanto a los dibujos las estrellas no son signos positivos e indican que el espíritu no es muy simpático o bien quiere asustarle.
Los corazones si son buena señal. También evita anticipar las palabras que escribes. Piensa que los espíritus leen perfectamente nuestros pensamientos, por lo tanto no puedes esconder tus pensamientos más íntimos. No dudes en bloquear tus pensamientos en ese momento preciso con el fin de ver si continúa escribiendo o si la frase es nítida.
juan manuel dice
nací el 30/10/62 en cuanto al libo no lo niego es algo fantástico, soy una persona que no me gusta leer y en este libro he encontrado satisfacción y entre mas avanzo mas me interesa, siempre me avía preguntado con es que nacieron las sectas y esta tan claro como la misma naturaleza que se trasforma atrevas del tiempo y se destruye así misma. por mi parte me gustaría aprender algunos trucos y que me den resultado algunas personas me han comentado que cuento con poderes ocultos mas sin embargo no he tenido la habilidad de desarrollarlos confieso que me daba miedo y me cobije con la biblia católica y evangelista mas sin embargo continuo en busca de verdades que no encuentro sentido de las religiones siempre se alba de un dios invisible, lo cierto es que cuando alguien me pregunta que opino de la religión cual sea la respuesta mía es la misma es un negocio.