Todas las formas de comunicación con los ángeles exigen un cierto estado de ánimo de la persona o, como dicen las religiones cristiana, debe tener un alma limpia para hablar con Dios. Por lo tanto, para hablar con estos seres celestiales, debemos en primer lugar, limpiar el corazón de dolor, tristeza, resentimiento e ira. Y para lograr esto, sólo concéntrese en las cosas buenas de la vida y lo que causa una alegría inmediata.
Y cuando se trata de hablar directamente con tu ángel, este paso es más que primordial. Es la preparación para la comunicación. Si usted ha logrado hacerlo, prepárate para una sesión de preguntas a su Ángel de la Guarda de la siguiente manera:
– Aíslese en una sala que no tenga mucha luz y que sea tranquila. Acuéstese o siéntese cómodamente y haga su ejercicio de limpieza del alma, dejando que la alegría y la paz invadan sus pensamientos.
– Una vez que usted se sienta mejor, por favor, póngase en contacto con los ángeles diciendo: «Hola, mi ángel, estoy aquí para hablar con usted, necesito que me diera algunas respuestas». Continúe la conversación, diciéndole todos sus problemas, como si su ángel estuviera allí, delante de usted.
– Comience hacer sus preguntas. Supongamos que usted está molesto a causa de una deuda. Di algo espontáneamente, como: «Mi ángel, estoy con miedo de… sabes lo que es, estoy debiendo y no tengo como pagar, ¿qué hago?».
– Una vez que haga esas preguntas y sienta un pensamiento invadir su mente, escriba o guarde bien firme esa idea en su mente, pues esa es la respuesta de su ángel, es una forma de inspiración.
– Cuando termine su sesión de preguntas, recuerde todo lo que dijo o releer sus notas. Agradezca haciendo una oración con mucha fé.
– Cuanto más se practica este tipo de ejercicio, más fuerte será su contacto con su ángel y se volverá más intensa se tornará en asociación con su guardián celestial. Este proceso de comunicación en la que el ángel le da sus respuestas mentales, también es llamado canalización y puede ser practicado por cualquier persona. Sólo basta tener un corazón abierto y lleno de confianza.
Cortesía de Pablo Tarotista, experto tarotista y profesional del Tarot de los Ángeles
Liz dice
Soñé con un hombre alto de ropa larga y blanca rodeada de gente tranquila esa persona me dijo que yo lo iba ayudar ya que era la reencarnación de un algel llamado cariel la verdad no se quien es el y no se si exista
Lilia Herrera dice
Habló siempre con ellos y más que todo con Ezequiel, pero creo que no me escuchan o no merezco su ayuda? Me siento muy triste