El período de la Luna Nueva es un momento mágico para descansar y reflexionar, así como para realizar este hechizo para mejorar su descanso y autoestima.
Un día de Luna Nueva, reactive su aura aplicando unas gotas de aceite esencial de naranja en su portador de aceite (o haciéndolo con un incienso de flor de naranja), y lleve ropa o un vestido de color lila o morado. Siéntese delante de una ventana abierta y respire profundamente durante unos minutos para calmar el cuerpo y la mente. Descanse sus manos en su regazo, las palmas hacia arriba, y repita varias veces este conjuro:
«En el fondo de mi ser, mi alma es mi guía. Dejo de lado mis temores y me invade la certeza: merezco realizar mis sueños y seguir mi camino con facilidad. Abro mi corazón y mente a la corriente de amor universal. Que así sea».
La Luna Nueva es un momento especial para los hechizos, así como cualquiera de las fases lunares especiales. Hay varios hechizos y rituales que deben hacerse en una Luna determinada, por lo que es conveniente estar familiarizado con los calendarios lunares antes de realizar los hechizos.
Con nuestro hechizo para conseguir el descanso, se consigue aumentar la autoestima y llegar a un nivel de experiencia y felicidad interna extraordinaria.
Cortesía de Santiago, mejor vidente 2019
Alejandro Vélez dice
Me quiero iniciar.Soy padre fe familia y maestro de profesión pero me sieno vacio, enmuchas ocasiones no encuentro sentido a mi existencia y haste hellegado ha desear la muerte, sin embargo siento que este camino me llama,lo necesito y me necesita.
¿me puede ayudar?