El Rancho Skinwalker, también llamado el Rancho de los Sherman, es un lugar apartado y rodeado de hondos acantilados en el Noreste del estado norteamericano de Utah. Este lugar es, a día de hoy, uno de los lugares de Estados Unidos que más leyendas y misterios soporta.
Fue en 1951, cuando un profesor de ciencia, llamado Junior Hicks, inició una rigurosa investigación al respecto. Sobre el lugar pesan cientos de extrañas historias de avistamientos, de luces extrañas en el cielo y sucesos inexplicables en su intrincada orografía. De hecho, para los antiguos Navajo, eran tierras malditas y habitadas por distintos demonios, conocidos como “skinwalkers”.
Meses después el propio Hicks desaparecía misteriosamente en una investigación de campo en el Rancho Skinwalker. Oficialmente, tras semanas de búsqueda infructuosa, se le dio por desaparecido, presumiendo su caída en algún profundo barranco del lugar.
El Rancho Skinwalker: el Matrimonio Sherman
Fue en 1994, cuando el matrimonio Sherman compraron la propiedad, con el afán de trasformar aquellas tierras en uno de los ranchos más importantes del estado. Aunque fueron prevenidos, ellos desatendieron todo tipo de consejos y extrañas historias que circulaban sobre el lugar.
A las pocas semanas de instalarse en el rancho, los Sherman comenzaron a sufrir todo tipo de sucesos inexplicables: ruidos en el interior de la casa, pisadas, susurros y diversos avistamientos de luces que cruzaban el cielo. Además, en dos años más de cuarenta reses aparecieron mutiladas sin saber la fuente. En algunos casos, la extraña fenomenología parecía estar vinculada con cuestiones de espíritus, en otras parecía ser un claro caso de extraterrestres.
Los sucesos fueron muchos y con una amplia base documental y numerosos testigos. Cuenta el Señor Sherman, que el primer día de su llegada al rancho apareció un enorme lobo negro que, en las primeras semanas se dejaba tocar por él. Un día como enloquecido y delante del propio Sherman mató a más de 12 reses antes de que éste pudiese dispararle varias veces. Pese a las heridas el lobo escapó. También existen testimonios de un inmenso olor a azufre en toda la casa, incluso aparecieron grandes agujeros circulares en sus cosechas sin que éstos supiesen el motivo.
La familia y otros rancheros que vivían cerca del lugar, avistaban con frecuencia misteriosas luces azuladas volando a gran velocidad por el cielo.
Cuentan que pasado casi un año, no pudieron soportar más aquel tipo de fenómenos. Sus propios perros despertaron a sus dueños una noche entre alaridos de dolor, cuando aparecieron, dentro de la casa envueltos en llamas, provocando un incendio que destruiría la vivienda. Al día siguiente los Sherman abandonaban aquel lugar y comenzaban los trámites para vender dicha propiedad al NIDS o Natioal Institute For Discovery Science. El cual se hizo con el rancho en 1995 por unos 200.000 $, con el propósito de investigar aquel lugar.
Nada más llegar, los investigadores descubrieron una especie de ser con forma humanoide subido en un árbol. Intentaron matar a aquella criatura, ya que pensaron que podía ser el responsable de las mutilaciones de los animales y de la muerte de los perros. Aquel ser pudo huir. Los investigadores descubrieron que los animales habían sido sacrificados mediante un objeto extremadamente grande, que produjo un corte limpio sin dejar rastro de sangre. Además los investigadores presenciaron todo tipo de fenómenos alejados de toda coherencia, de ello dejaron abundante material gráfico y sonoro, si buen hoy día dicho material aún sigue clasificado por las autoridades de Estados Unidos.
De uno u otro modo, el Rancho Skinwalker es uno de los lugares más embrujados, o donde más actividad extraterrestre se puede constatar. Este apartado lugar parece tener muchos secretos que han perdurado a lo lagro de los siglos, hasta hoy dia, cuyo origen de todos esos sucesos sigue siendo un auténtico quebradero de cabeza para muchos.
Deja una respuesta