La baraja original de Tarot ha sufrido varias evoluciones en toda su historia. Surgido de las antiguas historias de magos, alquimistas y astrólogos ha sabido sobrevivir a los embates del tiempo y llegar hasta nuestros días.
El Tarot Egipcio no es más que una bajara de cartas compuesta por figuras en diferentes actividades y títulos sugerentes. Todas ellas con la única finalidad de mostrarnos el futuro y de paso ayudarnos a entender el pasado y el presente.
La era moderna
Lo más común es buscar el servicio con pronosticadores profesionales en sus consultorios privados. Sin embargo existen en Internet sitos web dedicados al Tarot Egipcio que ofrecen exactamente lo mismo pero sin salir de nuestros hogares.
En este caso conviene darnos una vuelta por la página antes de decir si deseamos o no que nuestras cartas sean leídas. Esto porque la mayoría no tiene experiencia alguna y pueden estar jugando con fuerzas mucho más allá de su control.
Medidas extremas
Existen infinidad de libros y videos que prometen enseñar correctamente el arte de tirar las cartas egipcias, pero se debe de tener mucha discreción al respecto. Los iniciados en el Tarot Egipcio han tenido mucha más preparación que esto.
Lo mejor siempre, es consultar con los profesionales, además la adivinación consiste en observar desde otro punto de vista, ajeno al nuestro, que nos depara el futuro.
Deja una respuesta