La civilización maya llevaba siempre una cultura de orden y respeto, así como de conocimiento y sabiduría. Muchas de sus Profecías han sido catalogadas como altamente creíbles desde el punto de vista científico. Todas ellas guardan un mensaje en concreto, lo cual resumiremos brevemente.
La Primera Profecía maya menciona los diferentes ciclos del Universo, comparados con el día y la noche. El comportamiento del Sol y de todos los planetas pueden ser alterados por una vibración sincronizadora, que proviene desde el mismo centro de la galaxia, algo que está previsto para el 22 de diciembre de 2012, fecha en que empezará «el tiempo del No-Tiempo» y que dará origen a un cambio evolutivo en la humanidad.
En la Segunda Profecía Maya, en cambio se hace mención a las diferentes guerras y procesos de destrucción que el hombre ha ocasionado en la Tierra, épocas de conflictos de la cual surgirán grandes aprendizajes que tratarán de llevar a la humanidad a una época de evolución sin sufrimiento.
La Tercera Profecía de los mayas está relacionada íntimamente con todos los cambios climáticos que ocurrirán en nuestro planeta, algo que afecta en gran manera a la sociedad humana, haciéndo a ésta como única responsable de todos los cambios geológicos que en la Tierra se produzcan.
La Cuarta Profecía Maya hace referencia al aumento de temperatura que sufrirá nuestro planeta, provocando con esto el derretimiento de los glaciares en los polos, y con ello, la elevación del nivel del mar, que podría terminar en inundaciones de alto riesgo.
En la Quinta Profecía de los mayas se habla sobre todo los sistemas en los cuales se apoya la humanidad, siendo éstos la economía, los sistemas de comunicación así como el eléctrico; todos éstos fallarán en un momento determinado provocando una crisis de orden social, militar, así como religioso y político.
La Sexta Profecía Maya nos advierte sobre la posible presencia de un inmenso cometa o meteorito, que podría acabar con gran parte de la humanidad. Al chocar con nuestro planeta, producirá diferentes cambios físicos irreparables en la forma de nuestro planeta.
La última Profecía Maya, la Séptima, da una esperanza a la humanidad, aconsejando aceptar un cambio evolutivo que vendrá junto al amanecer de la galaxia, haciendo que el hombre pueda pasar a otra dimensión del conocimiento obteniendo altos grados de energía para vivir en una comunidad libre de maldad y temores.
Cortesía de https://www.guiadetarotistas.es/tarot-paypal/
Deja una respuesta